OLME2 INGENIERIA Y TASACIONES SLP

Quien es OLME2 i&t

Olme2 i&t es una empresa granadina que da continuación a una amplia trayectoria profesional desde sus orígenes, solida y de referencia, con décadas de dedicación al sector de la construcción y asesoría técnica, y varios centenares de edificaciones ejecutadas entre obra pública y privada, en residencial, hotelero, singular, administrativo, industrial.

Nace como una nueva filial del grupo de empresas OLME2. Su cometido principal son las relaciones con instituciones privadas y organismos públicos, para la realización de Informes Técnicos Periciales, Informes de Peritación de Seguros y actividades propias de la Ingenieria de Edificación y Tasaciones.

Nuestra obras mas representativas son la Sede central «el Cubo» y Museo Memoria de Andalucía de Caja Granada, Hotel 5* GL Royal Hideaway Gran Via, Hotel 5* Palacio de los Patos, Marquis Hotels 4* Issabel’s, Hotel Castillejos, Hotel 4* Urban Dreams Granada, Hotel 4* Granada Palace Monachil, Casino Admiral Granada, CEAR Tiro olimpico Juan Carlos I, … algunos de sus trabajos han sido expuestas en el museo MoMa de New York.

Olme2 i&t conserva sus principales señas de identdidad: amor por la obras bien ejecutadas, servicio continuo al cliente, gusto por los detalles bien hechos, siendo la mejor garantía de seguir progresando en el futuro. La confianza que han depositado en nosotros nuestros cientos de clientes, ha permitido a OLME2 i&t consolidarse en el mercado, y supone un estímulo y una obligación para seguir trabajando con el objetivo de atender cada día mejor las necesidades de nuestros clientes.

Misión Corporativa

OLME2 i&t es una empresa sólida y de referencia en todas las actividades que desarrolla gracias al trabajo, austeridad y honestidad profesional de las personas que lo conforman y su mayor fortaleza es el esfuerzo y dedicación de quienes integran nuestro equipo.

Todas sus actividades se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad.

La lealtad profesional y la entrega al trabajo de todas las personas que trabajan en OLME2  i&t han convertido a esta empresa en una de las primeras del sector granadino.

Conservar las principales señas de identidad: amor por la obras bien ejecutadas, servicio continuo al cliente, gusto por los detalles bien hechos, cumplimiento de los plazos previstos y rigor presupuestario, es la mejor garantía de seguir progresando en el futuro.

Visión

OLME2 i&t quiere consolidarse como un gran gabinete multidisciplinar donde el cliente pueda satisfacer todas sus necesidades de proyecto, técnicas y de ejecución. Para ello, cuenta con una fuerte equipo en continuo reciclaje y formación, que combina todas las disciplinas para ofrecer todo en uno.

Existe un fuerte sentimiento de identificación y compromiso en el corazón de nuestro equipo, de manera que el camino hacia el futuro lo realizan todos, aportando y desarrollando potencial.

Valores

La confianza que han depositado en nosotros nuestros cientos de clientes, ha permitido a OLME2 i&t consolidarse en el mercado, y supone un estímulo y una obligación para seguir trabajando con el objetivo de atender cada día mejor las necesidades de nuestros clientes.

La eficiencia y el gusto por el trabajo bien hecho, hace exponencial la probabilidad del éxito en nuestras intervenciones.

La ética profesional rige nuestro día a día, puesto que la confianza depositada por nuestros clientes tiene que ser correspondida al 1000%.

  • Dinamismo
  • Fortaleza
  • Liderazgo
  • Innovación

Confían en nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido