OLME2 INGENIERIA Y TASACIONES SLP

OLME2 Ingeniería y Tasaciones, SLP

Nace como una nueva filial del grupo de empresas OLME2. Su cometido principal son las relaciones con instituciones privadas y organismos públicos, para la realización de Informes Técnicos Periciales, Informes de Peritación de Seguros y actividades propias de la Ingenieria de Edificación y Tasaciones.

Misión Corporativa

OLME2 Ingeniería&Tasaciones es una empresa sólida y de referencia en todas las actividades que desarrolla gracias al trabajo, austeridad y honestidad profesional de las personas que lo conforman y su mayor fortaleza es el esfuerzo y dedicación de quienes integran nuestro equipo.

Todas sus actividades se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad.

La lealtad profesional y la entrega al trabajo de todas las personas que trabajan en OLME2 Ingeniería&Tasaciones han convertido a esta empresa en una de las primeras del sector granadino.

Conservar las principales señas de identidad: amor por la obras bien ejecutadas, servicio continuo al cliente, gusto por los detalles bien hechos, cumplimiento de los plazos previstos y rigor presupuestario, es la mejor garantía de seguir progresando en el futuro.

Visión

OLME2 Ingenieria&Tasaciones quiere consolidarse como un gran gabinete multidisciplinar donde el cliente pueda satisfacer todas sus necesidades de proyecto, técnicas y de ejecución. Para ello, cuenta con una fuerte equipo en continuo reciclaje y formación, que combina todas las disciplinas para ofrecer todo en uno.

Existe un fuerte sentimiento de identificación y compromiso en el corazón de nuestro equipo, de manera que el camino hacia el futuro lo realizan todos, aportando y desarrollando potencial.

Valores

La confianza que han depositado en nosotros nuestros cientos de clientes, ha permitido a OLME2 Ingeniería&Tasaciones consolidarse en el mercado, y supone un estímulo y una obligación para seguir trabajando con el objetivo de atender cada día mejor las necesidades de nuestros clientes.

La eficiencia y el gusto por el trabajo bien hecho, hace exponencial la probabilidad del éxito en nuestras intervenciones.

La ética profesional rige nuestro día a día, puesto que la confianza depositada por nuestros clientes tiene que ser correspondida al 1000%.

  • Dinamismo
  • Fortaleza
  • Liderazgo
  • Innovación

Confían en nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido